17 mar 2012

Bienvenidos a la Cueva

Hola hola, escritorsillos.

¡Bienvenidos a "La Cueva Del Escritor"! - música épica para el momento - les presento nuestro blog.

Primero que nada, hay que darle gracias a Nea, por el diseño del blog ¡te quedo hermoso!. Ahora, en la primera entrada les vamos a presentar al equipo, aunque en realidad solo somos dos locas: Nea y yo. Y claro que les vamos a explicar un poquito, de que se trata todo esto.

"La Cueva Del Escritor" fue un foro en sus inicios, pero debido al poco éxito que tuvo, decidimos que era mejor empezar por un blog, ¡y henos aquí!. Pero ¿que se supone que harán estas dos locas? ¡pues de todo!.

Si bien; este es un blog de literatura, eso no nos impide hablar de otros temillas, como cine y música, y otras tantas cosillas que se nos irán apareciendo en el camino. Aunque como es de esperarse, entre dos persona no se hace mucho, o al menos no se hace tanto (que conste que Nea y yo, ya hemos hecho bastante), y es obvio que más adelante, tendremos que agregar gente al equipo ¡pero les cuento de eso luego!.

¿Mario Vargas Llosa? ¿Julio Verne? ¿Alberto Fuguet? ¿Isabel Allende? ¿León Tolstoi? ¿Poppy Z. Brite? ¿J. K. Rowling? ¿Jose Donoso? ¿J. R. R. Tolkien? ¿C. S. Lewis? ¿E. Nesbit? ¿Anne Rice? ¿Lewis Carroll? ¿Pablo Neruda? ¿Bram Stoker? ¿Gabriela Mistral? ¿Miguel De Unamuno? ¿Nicanor Parra? ¡¿hasta Stephanie Meyer?! pues sí... estos son algunos de los autores que hemos leído, y aun nos faltan ¡pero calma, que compartiremos nuestro saber literario, con ustedes!.

Bueno, ya no me alargo más; eso es todillo por ahora, espero que el blog sea de su agrado ¡quiero verlos leyendo y comentando las entradas!, que aquí todo es por por y para ustedes.

Un beso y un abrazo, de parte de Vale.



2 comentarios:

  1. Ah... Yo estoy aquí por culpa de Nea. Échenle la culpa a Nea. Así pues, aclarado eso, continúo con lo que quería decir.

    La idea general (o lo que capté que será la idea general) me gusta, oh, sí. Ya era hora de encontrar otro rinconcito (aparte del propio) donde explayarme a gusto con lo que me apasiona. Y vamos, tampoco trago a Meyer, pero también la leí (sí, Bell cedió a la curiosidad en esa ocasión, pero promete no volver a hacerlo tan a la ligera).

    En fin, me despido, deseando que tengan mucho éxito, chicas. Andaré por estos lares de vez en cuando y como podrán darse cuenta, soy dada a escribir comentarios largos, largos... ¡Sálvense si pueden! (Bell suelta la carcajada).

    Cuídense mucho y nos leemos a la próxima.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Am... bueno, sinceramente creo que es demasiado rápido que consideren que el foro tuvo poco éxito ¿cuánto tiempo llevaba "funcionando"? Para que los foros prosperen se requiere muchísimo tiempo, además de mantener una actividad constante que aliente a los inscritos a participar a pesar de que no sean la cantidad que se espera (tarea de los administradores). Recomiendo que no lo dejen de lado. La gente así irá llegando de a poco.
    Por otro lado ¡me agrada mucho la idea de un blog! La idea en sí es muy buena y solo puedo felicitar la gran iniciativa de llevarla a cabo, pero supongo que por ahora no me queda más que esperar a ver qué pasa ¿no? Ustedes son los líderes por el momento, por lo que depende de ustedes la actividad del sitio. Espero que lo saquen adelante, no se desanimen, y por último: ¡gracias por invitarme a ser partícipe de esto! :)
    /Blu/.

    ResponderEliminar