19 ago 2014

A la contienda

Buen día para todos ustedes, queridos lectores. ¿Alguno está pensando en probar suerte en el mundo de las letras? Pues bien, les ofrecemos algunas opciones, ¡pero corran, corran que se acaban los plazos! Quién sabe, tal vez entre alguno de ustedes esté el próximo best seller.


I Concurso de Relato Breve de Humor: ¿les gusta el humor? El buen humor, ese que te hace sonreír con alegría e incluso perder el aliento a base de carcajadas. Este concurso es de España, para más información favor de ir aquí.

IV Premio Nacional de Cuento La Cueva 2014-2015: casualmente existe un certamen en cuyo nombre se parece al blog, ¿qué tal? Este es para nuestros amigos de Colombia (tanto los nacionales como los que actualmente residan en el extranjero). Para más información, favor de ir aquí.

Concurso Internacional Creaciones 2014: si eres de aquellos que quieren ingresar al duro y sobrepoblado mercado de la literatura infantil y juvenil, ¿qué esperas? Esta convocatoria es de carácter internacional (como se puede leer por aquí), así que no importa de dónde seas, ¡anímate!

Para cualquier intento serio en un concurso, no olviden nuestras recomendaciones, como Prevenir dedazos y no morir en el intento, Los misterios de crear un personaje, Atento a la cronología y una de nuestras entradas más consultadas, Plasmando la idea.

Cuídense mucho y nos leemos en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario