19 jun 2013

El libro Sangran Las Piedras

Hace un tiempo, el escritor David Fernández Martín se puso en contacto con nosotros, para hablarnos de su libro de poemas Sangran Las Piedras, editado por United p.c. (aunque también es posible encontrarlo en Amazon).

Según lo que nos ha contado el autor, los poemas están inspirado en distintas experiencias, tanto personales como ajenas, de temática variada, aunque siguen una misma "especie" de hilo argumental. Pequeños microrrelatos se mezclan con "fotografías" de ciertas escenas, agregado a esto, la inspiración que el escritor ha encontrado en el mundo de los sueños.

Algo que nos deja muy en claro el autor, desde el principio, es que huye de cualquier tipo de tecnicismo, dejando abierta la puerta a que el lector lo interprete de múltiples maneras, dándole libertad de imaginar lo que quiera.

Me parece una lectura interesante para ahondar en la poesía, esperamos tenerla un día en nuestras manos para reseñarla como se debe y dar nuestra respetuosa opinión. Por ahora nos contentamos con pasar el dato, como se dice, esperando que puedan leerla y valorarla.

El precio no es muy elevado, así que adquirir la obra no se debería convertir en una odisea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario