Encuéntranos en: Facebook, La cueva del escritor:
 

Twitter, @CuevaEscritor:

El equipo

Vale

Directora y Redactora
Remotamente conocida en un pueblito perdido entre las montañas. Dieciséis años, chilena. Chiquilla idealista, ecologista y todo eso. Un poco otaku, beatlemaniaca, marxista, lectora compulsiva (pero no sólo literatura: también política, economía, filosofía e historia). Escritora en proceso, con una tendencia a los antipoemas y a las historias cortas.

Nea Poulain

Directora y Redactora
"La vida nos la regalan, el tiempo hay que robárselo." Mexicana del D. F., dieciocho, Ingeniera en Sistemas en proceso. Todo es bueno con una dosis aceptable de cafeína en la sangre y un buen libro bajo el brazo. Amante de La Oreja de Van Gogh, Slytherin por convicción. Adicta a la prosa de Xavier Velasco y a la música de Love of Lesbian.

Dann

Redactor y Diseñador
Potterhead; amante de La oreja de Van Gogh; lector; muero por Jon Nieve. Vivo en una ciudad perdida de un país perdido que se llama Venezuela a la que critico todo el tiempo; tengo casi diecisiete y he publicado cuatro antologías de cuentos; tres novelas (sólo de una me siento muy orgulloso) y un puñado de fanfictions. No me considero para nada interesante, y para nada famoso. Por lo tanto: cuasi-escritor, cuasi-crítico y cuasi-famoso.

Vampiritagirl

Redactora

De una islita llamada Puerto Rico. Orgullosamente Slytherin. Apasionada por el arte. Aficionada a la moda. Adicta al cine, la televisión, la música y los libros. Intento escribir cada vez que la inspiración lo permite. Y sueño con algún día tener mi propia revista de moda y literatura. Mientras tanto, me paso la mayor parte del tiempo entre libros e internet.

Bell

Redactora
Humana, hija, hermana mayor, amiga. Habitante de la ciudad de Aguascalientes, en el estado de Aguascalientes, en México, en América, en el planeta Tierra. Contadora titulada con un empleo esclavista. Escritora aficionada con tendencia a complicar tramas. Maniática del orden en algunos casos y despistada a más no poder en otros. Joven adulta realista adicta a la fantasía. Los normales no son los que destacan. Los que destacan, contra todo pronóstico, son los bichos raros.