Encuéntranos en: Facebook, La cueva del escritor:
 

Twitter, @CuevaEscritor:

12 nov 2013

Concursos y otras cosas

Hoy les traigo un compilado de concursos que han organizado distintos blogs en estas fechas, además de otra cositas que me he enterado.

Para empezar, Adictos a la Escritura ya sacó a la luz el proyecto de noviembre, titulado  "Yo" y va de escribir un texto en primera persona intercambiando el sexo del protagonista (si escribe una mujer, el protagonista debe ser hombre y viceversa). Es el segundo proyecto del grupo desde que se reabriera en septiembre. Aquí más información para participar, recuerden que deben estar inscritos.

Hay más luego del salto...

No bien acabó Halloween, algunos ya se están poniendo a tono con la temporada navideña. El blog español Book eater lanzó por tercer año consecutivo su iniciativa Papá Noel Invisible, que consiste en una especie de "amigo secreto" entre bloggers españoles... lástima que la convocatoria ya acabó y no me enteré para contarles antes.

Pero, ¡OJO! El blog Puertas de papel también se animó con el Papá Noel Invisible, pero para America Látina y con un plazo de convocatoria más extendido que abrió el primero de noviembre y cerrará el veintiocho del mismo ¡así corran a inscribirse! Para más información y detalles, aquí.

Entre otras cosas, Ediciones Sedna aún no saca nuevo proyecto, pero las chicas ya están listas y dispuesta para atender a nuevos escritores que deseen su ayuda. Historias original, terminadas o no; cualquier duda pueden contactar directamente con la editorial, aquí.

También les pasó el dato de la 1° Blogger's Markert Chile, una venta de garage que organizaron en Santiago, para variar, donde se venderá de todo con un precio base de $500 CLP; ropa, libros, películas, música ¡de todo! No podré ir, pero se ve interesante y, creo, debería repetirse (en regiones, por favor).

Por último, antes de pasar a los concursos, Subaru Morton debutó como mangaka en el pasado Salón del Manga de Barcelona con su cómic Mokuteki Paradise; su hermana, Aiba, también, con el cómic Érase una vez... un gato. En el blog de Subaru pueden leer la crónica de esos días y ambos cómics se pueden comprar online en la página web de Project81, con envíos nacionales e internacionales (aunque aconsejo envíar un e-mail al fanzine previamente, pues no sé exactamente cómo funcionaría).

Y esas serían las noticias, por ahora. Ahora pasemos a los concursos vigentes, me costó encontrar y son pocos, todos para España, ¡ya se vendrán para los latinos!

Hasta el 15 de noviembre.
España.

http://mirincondelossuenos.blogspot.com/2013/11/sorteo-gana-un-ejemplar-de-la-novela.html

Hasta el 9 de diciembre.
España.

http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-sorteo-en-el-blog.html

Hasta el 28 de diciembre.
España e islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario