Encuéntranos en: Facebook, La cueva del escritor:
 

Twitter, @CuevaEscritor:

29 dic 2013

¡Feliz año nuevo! ¡Feliz diseño nuevo!

Hoy, a diferencia de lo acostumbrado, ninguno de los redactores de La cueva del escritor va a publicar sobre algún tema vario que nos pueda interesar a todos (es más, me correspondía a mí el honor); simplemente porque vamos a aprovechar la ocasión para publicar algunas noticias y adelantos.


En primer lugar, desearles a todos de nuevo unas felices fiestas, además de también extenderlo a un feliz y próspero año 2014. De parte de todo el equipo que compone esta página deseamos que todas sus metas se hayan cumplido este año y se cumplan el que viene; así como también agradecerles a los que estuvieron desde antes, a los que están desde este año, a los que seguirán estando y estarán el año que viene, acompañándonos en este pequeño rincón de bits y pixeles que nos hemos montado. La cueva del escritor no cuenta con muchos recursos materiales a su disposición, pero cuenta con cada uno de los que componemos el equipo directivo y creativo, así como sus lectores también. Esperemos que este año sea aún más positivo para La cueva...

Por otro lado, anunciar un par de cosas. ¡El blog cierra! Pero no se preocupen que ha sido mi necesidad de hacer drama lo que ha hecho que parezca tan definitivo. Sí, el blog cierra, pero por unos cuantos días, para que el equipo se tome un pequeño descanso y recargue pilas para el año que viene; también, y principalmente, porque comenzaremos el año con todo nuevo: diseño nuevo, contenido nuevo y quizá unas cuantas cosas nuevas más. Pero, eso sí, con el mismo equipo comprometido de antes (por ahora, al menos). Así que no se asusten cuando, dentro de un par de horas, al ingresar al blog como siempre vean un aviso de que estamos trabajando para mejorar el sitio. De más está decir que esperamos el nuevo diseño sea de su agrado.

Sin más que decir, ¡a especular cómo será La nueva cueva...!; ¿qué te gustaría ver en ella? Puedes comentárnoslo en nuestro twitter: @CuevaEscritor, o en nuestra página en Facebook: La cueva del escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario