Encuéntranos en: Facebook, La cueva del escritor:
 

Twitter, @CuevaEscritor:

9 jul 2013

¡Llévate el botón de la Cueva del escritor!

Como habrás notado, hay un nuevo elemento en nuestra barra lateral: hoy hemos hecho «públicos» dos botones para que nos enlaces en tu blog o página web. Está demás decir, claro está, que no es obligatorio que te lleves los botones y «nos hagas publicidad», los botones son simplemente para aquellos que de manera desinteresada quieran publicarnos o mencionarnos en la barra lateral de su sitio web o bitácora y deseen hacerlo de una forma más linda y estilizada.

Muchas gracias desde ya a todos los lectores que se lleven los botones y los coloquen en su página. Les estaremos inmensamente agradecidos:



Si para tu web o blog el tamaño del ancho es mucho (son 250px) no es ningún problema; en el código que te proporcionamos, tan sólo debes cambiarle el número que está entrecomillado luego del atributo width (que para los no versados en el tema significa anchura en inglés) por los pixeles que ustedes tengan como máximo.

Desde Cueva del escritor queremos darles las gracias por sus visitas, por sus lecturas y comentarios. Tratamos de siempre generar contenido de calidad y útil para los lectores y escritores que nos visiten. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario