Encuéntranos en: Facebook, La cueva del escritor:
 

Twitter, @CuevaEscritor:

21 may 2013

Sobre la convocatoria a redactor

Hace un par de semanas, se dijo aquí en Cueva del escritor que se estaba convocando a un redactor. Esto porque nuestro personal ha sufrido un par de pérdidas y necesitamos tener personas dispuestas a colaborar y apasionados por la literatura. De esta manera, para poder encontrar estas personas se decidió abrir un proceso convocatorio para llamar a todo aquel interesado –y que cumpliera con los requisitos– a que se postulara para un puesto aquí en el blog. Desde que se hizo la convocatoria hasta el día de hoy se han presentado siete personas. De esas siete personas, lamentablemente, hemos de perdiles a seis que reenvíen su postulación por una serie de motivos que explicaré a continuación:

Este blog es de literatura, sí, pero no publica narrativa en sí. Nos hemos encontrado que en el «texto adjunto» que pedíamos para evaluar, entre otras cosas, ortografía y redacción se nos ha enviado narrativa. Como dije al inicio de este párrafo: nosotros no publicamos narrativa, somos un blog sobre literatura y opinión de dicha literatura. Escribir narrativa y un artículo de opinión, un ensayo, una noticia literaria no es igual ni es lo mismo; por eso se nos es imposible calificar la redacción (por ejemplo) de un texto de narrativa cuando buscamos saber cómo escribe quien se postula un artículo de opinión, noticia literaria, entre otros...; aparte, hay una persona que una persona que sí, no nos envió narrativa: pero nos envió un texto llamado «NUESTRA CIUDAD JUÁREZ» y, aunque no es enteramente determinante, nos gustaría se nos enviara un texto que tuviera que ver con literatura (o con algo que tenga que ver con el arte de escribir), que es de lo que se habla en este espacio.

Así, pues, pedimos a todo aquél postulante cuyo nombre no sea Andrea V. Luna reenvíe su postulación (en el mismo formulario) con un texto que se adapte a las especificaciones ya mencionadas. De esta manera, podremos proceder a hacer una selección preliminar para luego seleccionar a quienes pasarán a formar parte del grupo de Cueva del escritor. Sinceramente pedimos disculpas por esta molestia, pero lo consideramos necesario a la hora de evaluar los criterios ya dichos.

A continuación, el formulario para dejar su texto (si su texto ya está publicado en otro lugar, pueden bien dejar el link donde pueda accederse a él):

¿Reunes los requisitos? Pues entonces llena con tus datos el formulario que aparece debajo y estaremos contactándote tan pronto como hayamos tomado una decisión. Te deseamos el mayor éxito y la mejor de las suertes. ¡Gracias por postularte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario